HP ha lanzado una nueva gama de servicios para la optimización de las Infraestructuras de Red, diseñada para ayudar a las compañías a evaluar y mejorar el tráfico de datos, así como las infraestructuras asociadas, asegurando una mejora en la experiencia de los usuarios.
El incremento en la movilidad de los trabajadores requiere dotarlos de una conectividad instantánea a las aplicaciones que les permita realizar las tareas de manera efectiva independientemente de su ubicación. Ante esta situación, las empresas necesitan reorganizar y optimizar los recursos de red para mejorar la experiencia del usuario final.
Los Servicios de Optimización de Infraestructura de red de HP revisan y auditan la red permitiendo identificar y eliminar ineficiencias, al mismo tiempo que se optimiza la infraestructura para que las aplicaciones funcionen de un modo más rápido y seguro adaptadas a los nuevos requerimientos. El servicio cubre en los centros de datos, entre los centros de datos y las redes WAN y LAN.
HP Network Infrastructure Optimization Assessment permite a las compañías trabajar con expertos de HP que analizan con potentes herramientas propias y de terceros el tráfico de red para identificar las deficiencias en las aplicaciones así como los problemas relacionados con el ancho de banda. Esta evaluación, basada en un cuidada metodología , permite a las organizaciones responder proactivamente a los problemas potenciales de rendimiento y atacar a sus fuentes de origen, y a la vez crear una estrategia de optimización de recursos. Además, HP trabaja con las organizaciones para alinear las necesidades de negocio con las TI e identificar la solución más adecuada para dar respuesta a sus necesidades.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más