WatchGuard Technologies ha dado un nuevo paso en su estrategia y anuncia que está a la cabeza del mercado mundial de seguridad virtual con el lanzamiento de su completa línea de productos de seguridad de red y de contenidos bajo la modalidad de soluciones virtualizadas. Esto supone que ahora WatchGuard ofrece a los clientes y partners de canal tanto hardware como soluciones de seguridad virtuales para satisfacer mejor las necesidades de su negocio.
Cuatro ediciones de XTMv se han lanzando al mercado para satisfacer las necesidades de los entornos pequeños, medianos y grandes distribuidos. Esto incluye, la edición XTM Small Office, Medium Office, Large Office y Datacenter. Estas versiones virtuales proporcionan el mismo tipo de seguridad de alto nivel ofrecida por los appliances WatchGuard XTM series, incluyendo control de aplicaciones, defensa de reputación, prevención de intrusiones, antivirus para el Gateway, configuración del bloqueo del tráfico web y mucho más.
Gracias a que múltiples instancias de XTMv se pueden ejecutar sobre un único hypervisor vSphere, el appliance virtual de WatchGuard es perfecto para los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs), proveedores de hosting y las organizaciones de TI más grandes que deseen ejecutar firewalls lógicos de forma separada en el mismo sistema host.
Además, como WatchGuard XTMv Series puede manejar el tráfico que pasa dentro de la infraestructura virtual, e incluso a través de las redes internas entre las máquinas virtuales en el mismo clúster o en el mismo servidor, XTMv está especialmente indicado para implementar políticas de seguridad entre aplicaciones, comunidades de usuarios o ”tenants”. Incluso en las pequeñas oficinas con un único servidor que ejecuta cargas de trabajo consolidadas, una instancia de XTMv puede ejecutarse en el mismo servidor para proteger por completo el entorno de consolidación del servidor.
Al igual que las propuestas de XTMv, WatchGuard ya tiene disponibles cuatro versiones de XCSv, que incluye XCSv Small Office, Medium Office, Large Office y Large Office XC. Estas versiones virtuales ofrecen el mismo nivel de seguridad en web, DLP, email y mensajería que ofrecen los appliances físicos WatchGuard XCS, incluyendo protección avanzada anti-spam y contra el malware, respuesta frente a brotes de amenazas de hora cero, así como facilidad de uso de las funciones de gestión y reporting.
Dado que la serie WatchGuard XCSv se puede desplegar junto a los servidores de mensajería y web dentro de la infraestructura virtual, e incluso a través de las redes internas entre máquinas virtuales en el mismo clúster o en el mismo servidor, XCSv es ideal para implementar políticas de seguridad web y de mensajería entre dominios, aplicaciones, comunidades de usuarios o arrendatarios. Incluso en pequeñas oficinas con un único servidor que ejecuta cargas de trabajo consolidadas, una instancia de XCSv puede ejecutarse en el mismo servidor web para proporcionar seguridad web, DLP, email y mensajería.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más