Hitachi Data Systems redefine el almacenamiento unificado con el nuevo Hitachi Unified Storage (HUS) y un marco único de gestión. HUS almacena varios tipos de datos con más flexibilidad y una escalabilidad más equilibrada que cualquier otra solución de gama media. Ayuda a los clientes a gestionar sus aplicaciones críticas de negocio y satisfacer sus necesidades de crecimiento sin sacrificar el rendimiento, la escalabilidad o la eficiencia en los costes. Además, Hitachi Data Systems anuncia que toda su cartera de productos de hardware, incluido el nuevo HUS, será compatible con el software de gestión Hitachi Command Suite. Como primer proveedor para empresas que proporciona una plataforma de software de gestión única en todos sus productos, Hitachi Data Systems ayuda a sus clientes a reducir aún más los costes y la complejidad en el centro de datos.
Hitachi Unified Storage aprovisiona, jerarquiza, migra y protege todos los datos de forma coherente y eficaz, independientemente del tipo de información, a lo largo de su ciclo de vida. Además, HUS ahorra costes gracias a capacidades que mejoran la eficiencia de los datos, como el aprovisionamiento delgado y la estratificación automática. La automatización integrada optimiza el rendimiento y permite asegurar a los clientes que obtendrán el máximo rendimiento de su inversión. El software intuitivo y fácil de usar que se incluye con cada sistema ha sido diseñado para simplificar incluso los entornos más complejos.
Hitachi Unified Storage soporta objetos de datos mediante un sistema de archivo único basado en objetos que, de manera inteligente, añade los metadatos de cada archivo y permite la estratificación y la migración automatizadas, instantáneas y clones de archivos rápidos, una replicación más rápida a través de WAN y búsquedas veloces de los datos. Además, Hitachi Unified Storage es compatible con la Hitachi Content Platform (HCP) para hacer posible un verdadero almacén de objetos con metadatos personalizados y proporciona conformidad normativa. A diferencia de los sistemas alternativos, HCP puede compartir la capacidad de HUS mediante aplicaciones de archivos y bloques en el mismo conjunto de almacenamiento. Juntas, ambas soluciones son mucho más eficientes en cuanto a espacio y rentables para los clientes que las implementaciones de almacenes de objetos separadas y compartimentadas.
HUS ofrece la escalabilidad más equilibrada del sector. Al contrario que otras soluciones que sólo pueden crecer en capacidad, HUS también escala en rendimiento predecible, datos replicados, tamaño del volumen de los bloques y tamaño del sistema de archivos. El beneficio para los clientes es que la plataforma HUS tendrá una vida útil más larga que los productos competidores y será una mejor inversión.
HUS es el sistema de almacenamiento de gama media más rápido disponible actualmente para acceder a datos en bloques y archivos, lo cual permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos de rendimiento al precio más bajo posible. Asimismo, HUS dispone de funciones de almacenamiento de gama alta, como por ejemplo la auto-estratificación basada en páginas, para facilitar la colocación automática de los datos con el fin de obtener el máximo rendimiento al menor coste.
El nuevo Hitachi Application Protector, también presentado hoy, es un paquete de software para protección de datos, copia de seguridad y recuperación que tiene en cuenta las aplicaciones y funciona mediante instantáneas, destinado a entornos de Microsoft Exchange, SQL Server y SharePoint. Integrado en Hitachi Unified Storage, Hitachi Application Protector permite a los administradores de cada una de estas aplicaciones proteger sus conjuntos de datos mediante interfaces familiares como la Consola de Gestión de Microsoft. Los administradores de aplicaciones pueden iniciar tareas de copia de seguridad y recuperación, y cumplir más fácilmente con los objetivos de nivel de servicio en las aplicaciones críticas de negocio.
La unificación redefinida: Hitachi Command Suite ahora gestiona toda la cartera integrada de HDS
La estrategia de HDS para la gestión unificada se basa en abstraer las complejidades del entorno de almacenamiento subyacente para crear un modelo orientado a los servicios, en el que las organizaciones gestionan el almacenamiento como si fuera un servicio para sus consumidores, al margen de los matices de los dispositivos físicos subyacentes que sirven al almacenamiento. Esta estrategia requiere un enfoque totalmente unificado, que sólo proporciona HDS.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más