Edge-Core Networks anuncia el lanzamiento de las últimas incorporaciones a su familia EZ Switch 10/100, el SMCFS501, SMCFS801 y SMCFS2601. Sin ningún tipo de configuración requerida, cada switch Fast Ethernet es muy fácil de instalar y la migración a la red se lleva a cabo sin fisuras, ya que los switches vienen equipados con puertos 10/100Mbps auto MDI/MDIX.
Gracias a la tecnología de ahorro energético de Edge-Core/SMC, los switches permiten un menor consumo de energía durante los periodos de baja actividad detectando tanto el estado del link como la distancia del cable, ahorrando costes y reduciendo las emisiones de carbón. Los switches son capaces de detectar el estado de los links y cortar automáticamente la energía durante los periodos que el PC está desconectado o apagado, sin afectar al rendimiento o la estabilidad. Además, cada switch detecta activamente la presencia de cables cortos y determina el nivel de energía apropiado basado en la longitud del cable.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más