Cisco y NetApp anuncian su intención de ampliar FlexPod con una serie de arquitecturas de diseño pre-validadas, con un precio y tamaño ajustado a pequeñas cargas de trabajo. Esta nueva serie FlexPod está construida sobre una infraestructura flexible, escalable y compartida que combina las soluciones de computación, redes y almacenamiento de Cisco y NetApp. Por otro lado, para simplificar y acelerar la implementación de las capacidades de automatización cloud, Cisco y NetApp han validado también diversas soluciones de gestión de los principales proveedores de software de gestión para las arquitecturas de diseño FlexPod.
Solución de entrada FlexPod
• Con un precio y escala ajustados a las cargas de trabajo de aplicaciones de negocio de entre 500 y 1.000 usuarios, la solución de entrada FlexPod permite a los clientes invertir únicamente en la infraestructura que necesiten, para posteriormente escalar de forma rápida y sencilla en función del crecimiento de la demanda cuando cambien las necesidades del negocio.
• Los clientes protegen su inversión con la nueva solución de entrada FlexPod, ya que permite escalar fácilmente hasta una gran empresa, simplemente añadiendo capacidad incremental conforme sus necesidades crezcan para cubrir mayores cargas de trabajo de aplicaciones.
• La solución FlexPod combina por primera vez el sistema de entrada FAS2240 de NetApp y los switches Cisco UCS C-Series Cisco Nexus 5000, Cisco Nexus 2232 Fabric Extender y Cisco UCS 6200 Series Fabric Interconnects.
• De forma similar a otras soluciones FlexPod pre-validadas, esta FlexPod básica proporciona una mayor flexibilidad y capacidad de elección para el cliente, además de dar soporte a múltiples hipervisores y aplicaciones de negocio para acelerar el despliegue de las nubes privadas.
• Desde que Cisco y NetApp anunciaron el lanzamiento de FlexPod en noviembre de 2010, ha crecido hasta convertirse en una plataforma de infraestructura convergente muy popular. FlexPod está disponible en todo el mundo a través de más de 500 partners FlexPod, y ya más de 850 clientes utilizan FlexPod para su infraestructura del centro de datos –lo que representa un crecimiento superior al 400% en adopción de clientes en menos de un año.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más