Las Amenazas Persistentes Avanzadas (APTs) representan uno de los mayores retos de hoy en día tanto para las organizaciones gubernamentales como para las empresas privadas. Desde que se produjeran los ataques de Operación Aurora a Google y otros a través de Night Dragon, LURID, e incluso la brecha de datos de RSA, estos ataques están dirigidos, encubiertos y son lo suficientemente sofisticados como para eludir a las herramientas de seguridad convencionales.
Trend Micro Deep Discovery es la solución más completa de su clase diseñada específicamente para ayudar a las empresas a neutralizar la creciente amenaza de las APTs. No sólo proporciona las herramientas para detectar malware de día cero y los indicadores de actividad humana maliciosa en toda la red y en cualquier fase del ataque, sino que también ha sido pensada para ofrecer análisis en profundidad para que las empresas puedan evitar ataques similares en el futuro.
Por lo general, una APT consta de varios elementos. El ataque comienza con la recopilación de datos de forma inteligente y la ejecución de una infección empleando ingeniería social – a menudo bajo la forma de un email con un archivo adjunto malicioso. Después llega la infiltración en la red, mediante movimientos laterales a través de la organización, y finalmente el descubrimiento de los datos y su sustracción – y durante todo el tiempo los atacantes mantienen el orden y control de las comunicaciones y backdoors mediante control remoto.
La solución Deep Discovery de Trend Micro es diferente porque se centra en el contenido malicioso, las comunicaciones sospechosas y el comportamiento humano de los ataques para dar a las empresas la mejor oportunidad de detectar y detener las APTs.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más