Kroll Ontrack ha certificado más de 300 socios de negocio a través del Programa Certified Partner para su canal de distribución. Esta iniciativa, puesta en marcha en mayo del pasado año, proporciona a los socios de Kroll Ontrack en España el acceso a los servicios de recuperación de datos, con descuentos exclusivos y una completa gama de servicios de soporte. Los partners certificados ofrecen un servicio con las mejores soluciones en recuperación de datos, un valor añadido que les ayuda a incrementar su competitividad, ampliar su cartera de clientes y cifras de negocio.
En los primeros meses del Programa Certified Partner, más de 180 socios de la red de distribuidores de Kroll Ontrack se han certificado, y 120 nuevos socios se han unido al canal de Kroll Ontrack a la vez que obtenían su certificación. Las regiones con mayor número de socios registrados son Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía, por este orden, que cuentan con el 57% del total de partners certificados.
“Nuestros partners, que representan más del 50% de nuestra facturación, confían en nosotros como expertos en innovación tecnológica para ayudarles a gestionar mejor las situaciones de pérdida de datos que sufren sus clientes. Completar con éxito una recuperación de datos es sumamente importante para la continuidad del negocio de cualquier empresa, ya que una pérdida de información afecta directamente a su reputación e ingresos”, explica Nicholas Green, director de Kroll Ontrack en España. “Gracias al Programa Certified Partner pueden ofrecer un servicio de calidad, cercano, rápido y acorde con las necesidades de sus clientes, demostrar que cuentan con el apoyo de Kroll Ontrack, y mantenerse al día en los últimos avances tecnológicos”, añade.
Los nuevos partners y los que ya formaban parte de la red de venta de Kroll Ontrack han obtenido su certificación online a través de la web, de forma gratuita, donde debían visualizar una serie de tutoriales en vídeo sobre conceptos básicos en recuperación de datos, soluciones para la gestión de la información y eliminación de datos. La certificación les proporciona los siguientes beneficios exclusivos:
• Formación acerca de la recuperación de datos y la gestión de la información
• Copia gratuita del software Ontrack Easy Recovery (valorado en 179 euros) para empezar a ofrecer servicios de recuperación de datos in situ
• Comisiones y descuentos en todos los productos y servicios de Kroll Ontrack
• Servicios de recuperación prioritarios
• Acceso al Centro de Recursos para Partners
• Webinars sobre técnicas para resolver graves pérdidas de datos, consejos para aumentar su flujo de ingresos o para hacer crecer su negocio con soluciones de software de Kroll Ontrack
• Ofertas y promociones especiales mensuales
“El programa Certified Partner me ha ayudado a entender mejor cómo es el proceso de recuperación de datos para dar una buena atención a mis clientes. El software de recuperación es muy fácil de usar y, además de las ventajas comerciales, contar con el respaldo de Kroll Ontrack me ofrece seguridad sobre la calidad de servicio que estoy prestando”, explica Toni Torbellino, de Infoself Sistemes.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más