IBM ha presentado un nuevo software para ayudar a las empresas a gestionar el creciente volumen de información y facilitar los procesos de toma de decisiones. Los nuevos DB2 10 e InfoSphere Warehouse 10 son fruto de cuatro años de trabajo y la colaboración de más de 100 clientes y 200 socios de negocio de la Compañía, así como de cientos de expertos de los Laboratorios de Investigación y Desarrollo de Software de IBM en todo el mundo. En la era del “big data” o información masiva proveniente de redes sociales, sensores o dispositivos móviles, las empresas se encuentran con el desafío de convertir sus activos de información en un conocimiento real, que les ayude a ser más competitivos y a adaptar sus procesos y modelos de negocio a las nuevas necesidades del mercado. Las soluciones DB2 10 e InfoSphere Warehouse 10 ayudarán a las empresas a responder a este reto ya que son capaces de gestionar volúmenes masivos de información, comprimir los datos para hacer un mejor uso del espacio de almacenamiento y separar la información por categorías.
En las pruebas realizadas con estas nuevas soluciones, los clientes fueron capaces de realizar búsquedas de datos hasta 10 veces más rápido, liberar espacio de almacenamiento en hasta un 90% y migrar de forma sencilla datos desde Oracle Database a IBM DB2 con un 98% de compatibilidad de código, por lo que no era necesario modificar los datos o formar de nuevo a los equipos de profesionales que trabajaban con ellos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más