Fujitsu ha presentado su nuevo sistema de almacenamiento para las grandes organizaciones, ETERNUS DX8700 S2. Un sofisticado y potente equipo, diseñado por la multinacional tecnológica para ofrecer una modularidad y flexibilidad sin límites, transparencia en el modelo de licenciamiento, bajos costes operacionales y un alto grado de automatización.
Ya nadie duda de que el crecimiento de los datos es tan importante que se ha convertido en un reto para las organizaciones. El objetivo está en bajar el precio por GB, a la vez que el espacio y el consumo eléctrico no aumenten. Además, tal y como estamos viendo existe un importante gap entre el crecimiento de los datos y el incremento en la capacidad de los discos, por lo que se requieren estrategias para su control, tales como la creación de una gestión y aprovisionamiento inteligente, tecnologías de reducción de datos, almacenamiento ecológico y borrado según políticas preestablecidas.
ETERNUS DX8700 S2 es, sin lugar a dudas, la mejor opción para las grandes organizaciones ante esta situación, ya que reinventa el almacenamiento flexible de alta gama bajo tres preceptos: capacidad, altas prestaciones y conectividad, proporcionando, a su vez, una escalabilidad y modularidad multi-dimensional sin igual. Esta nueva solución encaja perfectamente en la evolución de la familia ETERNUS, ocupando un lugar privilegiado en el segmento de los entornos corporativos.
Tres son los valores fundamentales de ETERNUS DX8700 S2: arquitectura modular para comprar y ampliar según necesidades, un transparente modelo de licencias y bajos costes operacionales, gracias a una mayor automatización. En concreto, una mayor flexibilidad que permite el crecimiento con unos costes predecibles.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más