Acer ha implementado sus servidores con una nueva línea de productos de servidor. En esta ocasión, Acer no sólo ha actualizado las especificaciones para dar soporte a los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E5, sino que además ha expandido su cartera de negocios y herramientas de gestión para proporcionar una mayor flexibilidad en los modernos centros de negocio.
Los nuevos diseños de producto incorporan la línea de procesadores de la familia Intel Xeon E5 de CPUs, que elevan al doble el rendimiento de ciertos puntos de referencia, y hasta 8 núcleos por CPU. La generación F2 además proporciona una mejor capacidad de expansión y especificaciones más robustas incorporadas a cada plataforma. Con independencia del hardware, la generación F2 mejorará el soporte del sistema operativo para incluir plataformas de código abierto y mainstream, y sus herramientas de gestión se han renovado para mejorar la facilidad del uso IT.
Esta nueva generación de servidores de Acer ofrece el mismo conjunto de herramientas de gestión estándar – Smart Setup, Smart Console, Smart Server Manager y Smart Integration Pack – y mejora el conjunto de herramientas con características tales como BIOS remoto/actualizaciones de firmware y monitorización de energía. Para asegurar que la línea F2 resulte como estar en casa con la base de datos, o en un pequeño/mediano negocio, Acer además ha integrado un kit de herramientas de gestión de energía como una expansión adicional de su propio Smart Server Manager. Esta característica opcional permite a los clientes de la empresa y base de datos ejecutar comandos de limitación de energía a través de los servidores de Acer mediante una interfaz uniforme para asegurar que cada máquina este proporcionando el rendimiento más óptimo de consumo necesario para aplicaciones de misión críticas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más