Con su línea pro escalable, Gigaset se hace un hueco en las pequeñas y medianas empresas. El proveedor alemán fusiona la experiencia de su negocio de consumo con su know-how en sistemas de telecomunicaciones y lleva, además, el diseño de Gigaset a las oficinas.
En su línea profesional, Gigaset ofrece soluciones basadas en comunicaciones IP, con un portafolio de sistemas de telefonía, estaciones base DECT IP y una amplia variedad de teléfonos Gigaset. Un ejemplo de la competencia DECT de la empresa alemana es la solución multicelda N720 IP DECT que permite a los empleados circular libremente en los edificios de la empresa, mientras realizan llamadas.
Con los sistemas telefónicos Gigaset T300 PRO y T500 PRO PBX y su gama de teléfonos y las estaciones base DECT, la empresa alemana ofrece una amplia gama de soluciones.
Los sistemas de telecomunicaciones de Gigaset se pueden actualizar de forma modular, por ejemplo, o pasar fácilmente de la tecnología RDSI a la telefonía IP.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más