Aastra amplia su red de distribuidores con la incorporación de Noanet. Este nuevo partner lleva más de 10 años de experiencia en la distribución de productos de voz, vídeo y datos. Mediante este acuerdo, la compañía Noanet accederá a la totalidad de productos de Aastra para ocuparse de su distribución y ayudar a su posicionamiento en el mercado.
Las soluciones de Aastra cuentan con un fuerte enfoque en los estándares abiertos, favoreciendo que las empresas se comuniquen y colaboren de manera más eficiente. Noanet se ocupará en una primera fase de la distribución de la gama Aastra 400, las soluciones SIP y la línea Opencom, y pasará a ocuparse posteriormente de las plataformas BusinessPhone y MX-ONE. Así, con la incorporación de Aastra a su ya larga lista de marcas, Noanet consigue cerrar un círculo completo de soluciones de telecomunicaciones adaptadas a las necesidades de cualquier cliente para asegurar su desarrollo y el éxito del negocio.
Tras la firma de este contrato, la empresa Aastra ha redefinido su cuadro de distribución en España, sumando Noanet a su lista de partners en la que ya figuraban empresas como Amper y Eurofonía.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más