Colt está colaborando con el Festival Internacional de Cine de Berlín en su transición al mundo digital mediante la conexión de la oficina central de la Berlinale con más de 20 salas de cine de toda la ciudad a través de su red de datos de alta velocidad. Desde el 9 de febrero hasta el día 19, por tercer año consecutivo, los servicios de Colt están desempeñando un papel destacado para que la Berlinale, el festival de cine más grande del mundo, distribuya el considerable volumen de contenido digitalizado a todas las sedes del festival en la ciudad.
La Berlinale es el mayor festival de cine del mundo. Con alrededor de 300.000 entradas vendidas, en el evento se proyectan casi 400 películas en salas de toda la ciudad. Mientras, en el Mercado de Cine Europeo, que se celebra paralelamente, se espera que 1.500 compradores internacionales vean más de 700 películas. De este modo, el número de proyecciones durante ambos eventos asciende a 2.400. Más de la mitad de todo este contenido se proyecta este año por primera vez en formato digital, lo que supone un paso muy importante en la transición de la industria hacia el cine digital.
Colt está haciendo posible esta transición gracias a su red de alta velocidad que conecta con los servidores Dolby de cada sala de cine y permite transferir el contenido ya listo para ser proyectado desde los servidores de la oficina central de la Berlinale. Además, Colt ha hecho posible la retransmisión de la gala inaugural que se celebró el 9 de febrero en el Berlinale Palast al público que se encontraba en el Friedrichstadtpalast. La red de datos de alta velocidad de Colt y el equipo de expertos desplazados hasta Berlín garantizan el máximo rendimiento para todo el contenido de datos y vídeo digitales.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más