TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento su nuevo router portátil 3G wireless N, TL-MR3020, la solución ideal para compartir conexiones vía WiFi cuando no existen suficientes soluciones de alta velocidad. El router permite transformar señales WAN y de datos 3G o superiores, para compartir esas conexiones con otros usuarios en un radio de acción WiFi. Todo ello en un tamaño compacto: su largo es inferior al de una tarjeta de crédito.
Este dispositivo viene equipado con un puerto mini-USB, un puerto USB para módem 3G, una ranura para cable WAN y un botón para alternar entre los modos AP, Router 3G y Cliente WISP Router.
Con el TL-MR3020, que funciona con un portátil o un adaptador de corriente, los usuarios pueden compartir de forma sencilla conexiones 3G/3.75G con la familia o amigos, desde un tren, un camping, un hotel, o dondequiera que se encuentren donde no haya cobertura 3G/3.75G. Simplemente conectando un modem USB 3G al router, se crea instantáneamente un hotspot 3G WiFi. Este router se puede conectar desde su puerto mini USB tanto a la red eléctrica como a otros suministradores de energía, como un laptop. Siempre y cuando se tenga a mano un portátil, el TL-MR3020 se puede conectar y crear una red inalámbrica que puede ser compartida por iPads, iTouches, Android, Phones, Kindles y la inmensa mayoría de dispositivos portátiles que permiten WiFi.
El nuevo router portátil 3G wireless N, TL-MR3020 está disponible desde este momento a un PVP de 30,4€ (+IVA)
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más