Riverbed Technology ha anunciado la evolución de su gama de productos Steelhead para acelerar el rendimiento de las aplicaciones en la red de área amplia (WAN). La empresa presenta dos nuevas gamas de productos: Steelhead CX y Steelhead EX. Los nuevos productos permitirán a las organizaciones lograr sus prioridades de rendimiento de TI, desde acelerar el rendimiento de aplicaciones a nivel mundial a consolidar totalmente infraestructuras de oficinas remotas en los centros de datos.
La gama Steelhead utiliza el software Riverbed Operating System (RiOS). En los nuevos dispositivos, RiOS ofrece el conjunto más amplio de optimizaciones disponibles en plataformas que a la vez que son fáciles de instalar y gestionar, ofrecen un buen precio/rendimiento, permitiendo a las organizaciones aprovechar su solución de optimización WAN.
La serie Steelhead EX se puede actualizar para incluir Riverbed Granite. Este revolucionario producto ofrece un nuevo acercamiento arquitectónico denominado Infraestructura de servidor virtual periférica (VSI periférica o edge-VSI) que supone para los servidores periféricos lo mismo que supuso para los escritorios la Infraestructura de escritorio virtual (VDI). Este permite al equipo de TI consolidar y gestionar todos los servidores periféricos desde el centro de datos. Pero al contrario que la VDI, la VSI periférica lo hace con un coste total de propiedad (TCO) entre un 20 y un 50% inferior.
Se prevé que las series Steelhead-CX y Steelhead-EX estén disponibles durante este trimestre.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más