Fibernet presenta su equipamiento de agregación y acceso Carrier Ethernet adaptado a arquitecturas en Anillo y FTTx. Las soluciones Carrier Ethernet de Fibernet han sido diseñadas para responder a las crecientes necesidades de grandes anchos de banda en el transporte de servicios móviles, voz, video y datos, garantizando que se cumple con los estándares IEEE, ITU y MEF.
Frente a las soluciones basadas en switches de enterprise clásicos, las soluciones Carrier Ethernet proporcionan funcionalidades carrier-class en la operación, administración y mantenimiento (OAM); calidad de servicio (QoS), escalabilidad, fiabilidad y estandarización.
Se trata de soluciones dirigidas a empresas, en las que el ancho de banda de extremo a extremo es dedicado y ajustable por cliente y/o perfil de tráfico, por lo que permite realizar medidas y gestión de SLAs en los clientes.
Estas soluciones, debido a la criticidad de los servicios que transportan, han sido diseñadas para mantener los niveles de alta disponibilidad requeridos por los clientes (conexión a dos POP, doble equipamiento…)
Las soluciones FTTx Carrier Ethernet se integran con redes metro/nacionales MPLS/VPLS, por lo que se mantiene la transparencia total a las aplicaciones de los clientes. Además, se logra optimizar el uso de las fibras ópticas.
Se trata de soluciones en anillo o anillos múltiples con protección en menos de 50 ms y que, al igual que las soluciones FTTx Carrier Ethernet, ofrecen ancho de banda extremo a extremo dedicado y ajustable por cliente y/o perfil de tráfico y medidas y gestión de SLAs.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más