Edge-Core Networks anuncia el lanzamiento de su programa de partners Edge-Core Connect, un nuevo y exclusivo programa de canal creado para los partners de Edge-Core en Europa y África.
El programa de partners de Edge-Core está diseñado para proporcionar el máximo valor a los partners de la compañía y permitirles aumentar su rentabilidad al tiempo que ofrecen el máximo valor, soporte de producto y conocimiento técnico a sus clientes. El equipo de Edge-Core ha intentado crear un programa simple, que garantice la protección en la inversión de los partners mediante un acuerdo de confidencialidad y registros, y que garantice las ventas gracias a las formaciones técnicas y de ventas actualizadas y a los programas de demo, que proporcionan la mejor experiencia de producto.
El programa está configurado en dos niveles: Partner Gold y Partner Silver. Para conseguir el nivel correspondiente, se requiere a los partners adquirir unas condiciones técnicas específicas de acuerdo al nivel de compromiso con Edge-Core Networks. Al tiempo que evolucionan dentro del programa, los partners necesitarán alcanzar un volumen mínimo de ventas. A cambio, los partners tendrán acceso a los siguientes beneficios:
Soporte comercial: Se asigna un director de cuenta dedicado a cada partner para supervisar cada paso en el desarrollo de los proyectos. Además se les ofrecerán descuentos en los equipos demo que permite a los partners familiarizarse con los productos y ofrecer demostraciones a los clientes. También se les ofrece descuentos en las lista de precios (SRP) para partners preferentes basados en el estado de los partners, gold o silver, así como acceso a leads como parte del soporte comercial de Edge-Core. El programa de registro de acuerdos, que ofrece precios especiales y protección para proyectos grandes y concursos, estará operativo a partir del segundo trimestre de este año.
Soporte técnico: Un ingeniero preventas evaluará las necesidades técnicas de cada proyecto y dará asistencia con una evaluación y selección de la mejor solución técnica basada en los criterios proporcionados por el partner en cuanto a superioridad técnica, mejor relación calidad- precio, etc. Dependiendo de la región, también se pueden llevar a cabo estudios sobre el terreno. Otro componente importante del soporte técnico es la herramienta E-trainig que se ofrecerá a los partners de Edge-Core que hayan llevado a cabo 5 módulos de formación online y se hayan adaptado a su nivel de conocimiento y a sus necesidades particulares.
Soporte de marketing: El equipo de marketing de Edge-Core ayudará a los partners a estar informados sobre nuevos productos y noticias a través de comunicaciones regulares. Más aún, Edge-Core da soporte con la preparación de casos de éxito implementados. También se les ofrece material de merchandising, sujeto a disponibilidad. Además, los partners Connect están enumerados en la sección de partners de la página web de Edge-Core. Diferentes herramientas de marketing y ventas estarán disponibles en el portal de partners Edge-Core Connect en el segundo trimestre de 2012.
“Con el lanzamiento del programa Connect, Edge-Core Networks es capaz de ofrecer a nuestros partners soporte comercial dedicado para ayudarles a desarrollar proyectos y obtener ventajas competitivas únicas” comenta Eduardo García, director general de ventas para el Sur de Europa. “Edge-Core es capaz de ofrecer respuestas a tiempo así como acceso a descuentos especiales, por lo que nuestros partners pueden incrementar su negocio. El soporte en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos, desde el principio hasta el final, ahorrarán tiempo y dinero en la provisión de servicios”.
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