NETASQ, compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, acaba de anunciar que ha concluido la adquisición de la firma francesa EdenWall Technologies, proveedor de seguridad de soluciones de filtrado de conexión basadas en la gestión de identidades.
Tras efectuarse su liquidación legal, anunciada el pasado mes de agosto por el Tribunal de Commerce de Paris (Tribunal de Comercio de Paris), NETASQ se ha aplicado con éxito para hacerse con los activos tangibles e intangibles de EdenWall Technologies. En este contexto se incluye la tecnología EdenWall de esta compañía, pero no, Prelude, la solución de seguridad de la información y de gestión de eventos, que no se integrará dentro de la oferta de NETASQ.
Esta adquisición se enmarca a la perfección dentro de la estrategia de NETASQ de ampliar el perímetro funcional de sus soluciones de seguridad de red, respondiendo así a las necesidades de los usuarios de ir más allá de la idea convencional de autenticación. Los conceptos de filtrado de la identidad y de autenticación de firewalls de conexión se integran con nuestro enfoque proactivo de seguridad aplicado a las redes del mañana, explica François Lavaste, presidente de NETASQ. En este sentido”, prosigue Lavaste, “hubiese sido una verdadera lástima ver como esta innovadora tecnología desaparece, sin hacer algo, ya que es el fruto del trabajo realizado durante años por un equipo de gran talento”.
Como paso inicial, NETASQ planea integrar algunas de las más innovadoras características de la tecnología adquirida en sus propias soluciones, con el objetivo de ofrecer tanto a empresas como organismos públicos – independientemente de su tamaño- la herramienta de seguridad de red más potente del mercado.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más