Steria ha presentado Workplace On Command, una oferta de servicios que permite a los empleados de una empresa acceder de forma fácil, rentable y segura a las aplicaciones, datos y servicios cloud corporativos independientemente del dispositivo que utilicen y de su localización.
Además, Workplace On Command permite a las empresas y organizaciones crear un entorno hecho a su medida, combinando una infraestructura y unos servicios soportados completamente por Steria y Microsoft.
Compatible con dispositivos bajo sistemas operativos Windows, Linux, MacOS, iOS, Android y BlackBerry, Workplace On Command aprovecha la tecnología de Microsoft Windows Server 2008 R2 y System Center 2012, permitiendo a los usuarios personalizar su escritorio de empresa o desktop a demanda. También aprovecha la tecnología Citrix para virtualizar escritorios y aplicaciones para usuarios independientemente de su localización, permitiendo a empresas y organizaciones gestionar las peticiones de acceso y uso desde el portal Steria Workstore , desarrollado bajo la plataforma Cisco Cloud Portal.
Este “almacén de aplicaciones” único permite a los usuarios el acceso a su perfil y a sus servicios, suscribirse a nuevos servicios y comprobar el consumo mensual para controlar gastos. Los productos de Microsoft Office incluidos son: Word, Excel, Powerpoint, Access, Project, Visio, Publisher and Office 365. Además, y ya que cada perfil es predeterminado por la empresa y programado de forma centralizada –lo que requiere una mínima gestión-, la solución ofrece en este sentido la máxima flexibilidad. Así, los usuarios que requieran servicios adicionales desde fuera de la oficina, podrán buscarlos y solicitar el acceso.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más