Fujitsu ha anunciado que su servidor Fujitsu PRIMERGY CX1000 Cloud eXtension server rack (1), ofrece uno niveles sin precedentes de computación scale-out, bajo una inigualable relación precio- rendimiento. Las pruebas de capacidad llevadas a cabo en Open-Xchange muestran que hasta 1,5 millones de usuarios al mismo tiempo pueden ser soportados por este potente servidor, lo cual equivale a ofrecer un servicio total a toda la población adulta de una ciudad como Hamburgo, con sólo un metro cuadrado de espacio de un centro de datos.
Los resultados obtenidos con en el PRIMERGY CX1000, lo posicionan como una excelente solución para servidores web y de telecomunicaciones. Garantiza gran capacidad de servicio a millones de usuarios al mismo tiempo, manteniendo la rentabilidad, ya que ofrece una gran reducción de los costes de alimentación y refrigeración. Además, añade una tercera dimensión porque utiliza muy poco espacio, un recurso limitado y costoso del centro de datos.
Este potente servidor aborda con total garantía un segmento de mercado que proporciona una excelente potencia de cálculo, al precio más bajo posible. Gracias a sus 38 nodos por servidor en un rack, produce ahorros de energía y refrigeración muy importantes, en comparación con otros modelos similares de servidor estándares. Debido a la innovadora arquitectura Cool-Central, con la que se consigue ahorros de espacio y la eliminación de los denominados “pasillos calientes” en los centros de datos, el PRIMERGY CX1000 también permite que los bastidores que alojan los nodos, se puedan colocar en la parte trasera, lo cual ofrece importantes ahorros energéticos, llegando al 40%.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más