Iomega Corporation, una empresa de EMC (NYSE:EMC) y líder innovador en soluciones de almacenamiento de datos para pequeñas y medianas empresas (pymes), ha presentado hoy el nuevo Iomega StorCenter ix2 Network Storage, un dispositivo avanzado de almacenamiento en red de sobremesa de dos bahías disponible en múltiples configuraciones y diseñado específicamente para compartir contenidos y para la protección de datos así como para aplicaciones de computación en la nube y de vigilancia por vídeo en pequeñas empresas, grupos de trabajo, oficinas remotas y empresas distribuidas.
Basado en la tecnología de almacenamiento de nivel empresarial de EMC, el nuevo Iomega StorCenter ix2 proporciona hasta 6TB de almacenamiento en red para conjuntos de pequeñas y medianas empresas y ubicaciones distribuidas o remotas que utilicen ordenadores PC, Mac y Linux. El nuevo StorCenter ix2 engloba muchas funcionalidades empresariales avanzadas que normalmente no están disponibles para organizaciones más pequeñas, incluidas las funciones de vigilancia por vídeo listas para usar para hasta cinco instalaciones de cámara por IP. Los usuarios también pueden elegir entre las opciones de copia de seguridad en la nube con Mozy, Amazon S3 y los servicios de copia de seguridad en la nube habilitados para Atmos de EMC ofrecidos por proveedores de servicios, así como la revolucionaria tecnología Personal Cloud de Iomega, que cuenta con una simplicidad y versatilidad sin par para proteger y compartir datos sin tarifas mensuales ni costes de servicio.
El nuevo dispositivo de almacenamiento en red de dos bahías StorCenter ix2 de Iomega ofrece a las pequeñas empresas y otras las flexibles ventajas de tres modelos distintos: una unidad sin disco que permite a los usuarios y socios de canales asociados la opción de preparar el dispositivo de acuerdo con sus necesidades de almacenamiento específicas y preferencias de precio, especialmente en estos tiempos de escasez de unidades de disco duro debida a las inundaciones de Tailandia; un dispositivo parcialmente preparado con una unidad de disco (1TB, 2TB o 3TB de capacidad de almacenamiento total) que da a los usuarios la libertad de elegir incrementar su capacidad de almacenamiento con el tiempo; y un dispositivo totalmente equipado con dos unidades (2TB, 4TB o 6TB de capacidad de almacenamiento total) para una protección de datos de replicación RAID en espejo inmediata y otras funcionalidades de almacenamiento en red multi-disco.
Las tres configuraciones del nuevo Iomega StorCenter ix2 Network Storage – parcialmente preparado, totalmente preparado y sin disco – se espera estén disponibles en todo el mundo en febrero.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más