Los Mini Domos IPD2220ES, son cámaras IP de Interior de alta resolución en imagen con 2 megapíxel (1920 x 1080 pixels), con sensor de imagen CMOS, proporciona imágenes de gran calidad, gracias a su resolución, y ofrecen una extensa variedad de funciones a un precio asequible como su sistema reductor de ruido 3D (MCTF), permite quitar ruido del video, sin introducir efectos adversos como el blur de movimiento, logrando imágenes con mayor definición y nitidez, la tecnología SENSE-UP PLUS, obtiene su efectividad gracias al tratamiento del ruido, mayor sensibilidad del sensor y mejora del procesador de imágenes de la cámara, o la función 2D WDR, para obtener las imágenes inclusive en escenas muy brillantes o demasiado claras por la luz solar y permite definir hasta 4 zonas, de privacidad, diferentes en una misma imagen.
La serie Imegapro incluye funciones avanzadas como activación por tampering, cuando bloquean la alarma o la pintan, la alarma por detección de rostro, alarma por enmascaramiento, alarma por ruido o sonido, además de la detección de movimiento habitual. Utilizan la comprensión de video en tiempo real H.264 AVC y MJPEG y gracias a la función de perfiles Multi-Stream podemos configurar hasta 4 formas diferentes de grabación y visualización de las cámaras IP, modificando desde el Bitrate, resolución, calidad de imagen hasta FPS. Disponen de grabación de video en tarjeta SD para realizar pre y post alarma aun sin conexión a Internet y recuperar lo grabado remotamente.
Cuenta con la funcionalidad de audio bidireccional para Interfonos o comunicaciones de receptoras en remoto y todas las cámaras IP de la serie Imegapro disponen de entradas y salidas de alarma digital para controlar dispositivos electrónicos en remoto, la función control ePTZ digital que nos deja realizar movimientos de PTZ sobre la resolución megapixel de la propia cámara y tienen alimentación PoE para facilitar la instalación en red y asegurar el correcto funcionamiento de la cámara con tan solo un cable.
Lilin continua ampliando su nueva serie de productos de cámaras IP megapíxel Imegapro, con una resolución HD que va desde 1 hasta 5 megapíxel, disponible con sensores Sony o CMOS; en esta nueva línea se incorporan las tecnologías y aplicaciones más avanzadas para la detección, destacando entre otras funciones el Sense-UP Plus, que permite reconocer una escena con la mejor nitidez a muy baja iluminación y sin IR. Los dispositivos de grabación IP como el NVR116, híbridos NDR104 o el software CMX HD 3.6 complementan la solución perfecta en seguridad para sistemas IP.
Como todas nuestras cámaras IP son compatibles con el estándar ONVIF para asegurar la interoperabilidad con otros productos de video IP del mercado. Todos nuestros productos son compatibles con teléfonos móviles smartphone como iPhone, BlackBerry y Android y con iPad.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más