MCR refuerza su línea de negocio en la parte de movilidad con la firma de un acuerdo con ASUS. De esta manera MCR consolida su nómina de fabricantes, recupera la distribución de los portátiles ASUS que ya trabajó cuando la marca empezaba su andadura en España, y completa el círculo de negocio en torno al fabricante. En palabras del Product Manager de ASUS en MCR, José Manuel Cabañas, “ASUS será la piedra angular de nuestra estrategia para Canal y Retail en el 2012 y viene a satisfacer una demanda insistente por parte de nuestros clientes”.
ASUS era una asignatura pendiente para MCR que pasa a estar aprobada para el año que comienza. MCR encaja perfectamente en la estrategia del fabricante para el 2012, que pasa por consolidar sus resultados en el año que finaliza como número 3 de ventas en España, con la intención de penetrar más en el Canal y consolidar las cifras en Retail.
MCR trabajará en toda la gama de productos ASUS: portátiles, cubriendo todos los segmentos, desde sus modelos de entrada, como la gama media y profesional; los netbooks, producto en el que ASUS fue pionero con su famoso EEEPC y con el que en 2012 se quedará en solitario, al abandonar el resto de fabricantes la producción; las tablets, con una segunda generación de producto a punto de lanzarse; y finalmente los ultrabooks o ultraportátiles, que ASUS ha bautizado como Zenbook.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más