Este mes de abril el mundo tecnológico ha visto nacer una nueva marca: Amura IT, la última apuesta del integrador Einzelnet con la que pretende diversificar su oferta, si bien operará como marca independiente.
Amura IT llega al mercado para ayudar a las organizaciones en su transformación digital, potenciando la parte de data analytics, y lo hará bajo el paraguas de tres líneas de negocio diferentes: Amura Consulting, que cubrirá todos los procesos de consultoría para ayudar a las empresas a estructurar y gestionar sus negocios con soluciones innovadoras; Amura Intelligence orientada a la transformación de las empresas mediante el estudio de los datos, potenciando su línea de data analytics; y Amura Digital, para ofrecer mejor experiencia tanto al cliente como al negocio.
De esta manera el Grupo Einzelnet hará frente a todo aquello que la empresa necesita a la hora de afrontar su proceso de transformación digital, con soluciones que cubrirán todos los procesos de la compañía, desde su datacenter, cloud, modernización del puesto de trabajo, analítica y big data, el IoT o la industria 4.0, por poner algunos ejemplos, sin olvidar la ciberseguridad extremo a extremo.
Y es que, tal y como José Gil, CEO de Einzelnet, manifiesta, en Einzelnet son expertos en la implantación de infraestructuras para evolucionar los datacenters y redes de alto rendimiento, así como la configuración del puesto de trabajo moderno y enriquecido. Y tras ampliar su portfolio a lo largo de la trayectoria de la compañía, con nuevas líneas de negocio, que se han ido consolidando, han decidido crear esta nueva marca, con el fin de cubrir todas las áreas organizativas, conservando la especialización de sus diferentes cores de negocio.