IFS ha anunciado el acuerdo marco al que ha llegado con Ericsson. El contrato, por un valor de 756.512€, incluye las licencias, mantenimiento y servicios de IFS Applications en el área de operaciones de servicios de Ericsson.
La industria de servicios es uno de los sectores objetivo de IFS. La compañía ofrece una solución de negocio completa e integrada que gestiona el ciclo completo de vida de los clientes, contratos, máquinas y equipos. Con IFS Applications, las compañías optimizan y mejoran sus procesos a través de los portales colaborativos que ofrece la solución, mejorando la comunicación con clientes, proveedores y empresas subcontratadas.
IFS Applications incluye funcionalidad para la planificación de los recursos de una manera más eficiente, la gestión del call center e incidencias incluyendo SLAs, gestión de proyectos y soluciones móviles para servicios en campo, gestión de la base instalada, de piezas de repuesto, proyectos, centro de reparación, y gestión documental, todo ello integrado con finanzas, compras, fabricación y RRHH.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más