LevelOne presenta su nueva cámara Megapíxel PIR PoE en red FCS-0031, que ha sido diseñada específicamente para tareas de vigilancia las 24 horas del día en entornos domésticos y pequeñas oficinas o tiendas.
Este modelo posee un diseño estilizado y cuenta con excelentes funciones para ofrecer un amplio rango de cobertura en múltiples aplicaciones. Además, es posible ver la imagen en vivo desde cualquier lugar a través de Internet.
La FCS-0031 se distingue por un sensor progresivo Megapíxel, un procesador y un LED blanco (para situaciones de escasa iluminación) con el objetivo de maximizar la resolución y la sensibilidad en sistemas de vigilancia “día y noche”.
Esta nueva cámara aporta características avanzadas, incluyendo un sensor de detección de personas (PIR), que activa el LED cuando “descubre” movimiento para mejorar la visión en la oscuridad, un slot de tarjeta Micro SD / SDHC para almacenamiento local, y un “botón de privacidad” para crear una zona libre de vigilancia.
Cada unidad LevelOne FCS-0031 soporta compresión de video H.264, MPEG-4 y MJPEG, alcanzando resoluciones de hasta 1280 x 800 para dotar de una imagen de alta calidad y visualización en tiempo real.
La FCS-0031, que puede trabajar como solución autónoma (stand-alone) o pertenecer a una solución de red, cumple la norma 802.3af PoE para respaldar el despliegue incluso en ubicaciones sin una toma de energía.
Esta gama de cámaras fáciles de usar también incluye el software IPCamSecure FCS-9064 para monitorizar hasta 64 canales y dispone de un “Programa de Instalación Rápida”.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más