Celebrar las bodas de plata en un sector como el tecnológico aporta a Ciber Experis, compañía especializada en el ámbito de soluciones SAP, un importante liderazgo en ámbitos como el de la transformación digital, para el que se rodean de compañías como la multinacional Syncsort, con quien han firmado un acuerdo para la implantación de sus soluciones de big data. Soluciones para la integración, optimización, calidad y efectividad de la nueva generación de datos, utilizadas por 7.000 clientes, entre los que se incluye a 84 empresas de la lista Fortune 100.
Soluciones en torno al dato
Trillium, DMXh, Data Funnel, CDC, EZ-DB2 o DMX son algunas de las soluciones que Ciber Experis distribuirá y que ya se encuentran instaladas en importantes clientes alrededor del mundo.
De Syncsort Trillium podemos destacar su capacidad para dotar a los datos de la calidad que necesitan para conseguir información estandarizada, consolidada y enriquecida con otras fuentes de datos.
Syncsort DMX-h ofrece la productividad de la arquitectura big data, mejorando los rendimientos generales y un gran número de datos.
Con Syncsort DataFunnel se podrán realizar copias de esquemas de datos y contenido, desde cualquier origen a cualquier destino, fácilmente. Mientras Syncsort DMX Change Data Capture permite mantener sincronizados varios ambientes de bases de datos con un mínimo consumo de recursos, y con tiempos de latencia muy reducidos.
Por último, Syncsort DMX permite extraer, transformar y cargar datos con altos rendimientos, sin apenas requisitos de hardware desde cualquier origen de datos a cualquier destino, sin necesitar codificación o ajuste manual.
Con esta alianza, Carlos Alonso, director general de Ciber Experis, reivindica la apuesta de su compañía por productos disruptivos que aportan a sus clientes lo mejor en torno al dato, en un momento en el que la compañía ha obtenido un 26 % más en su facturación con respecto al año anterior. Datos que se van incrementando año tras año desde 2014, multiplicando por cuatro su cifra de negocio y por tres su número de empleados.