TRENDnet anuncia la apertura de un nuevo centro de distribución en Holanda con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a Europa.
La compañía cuenta con la colaboración de Ingram Micro Logistics, una división de Ingram Micro Inc., proveedor mayorista de servicios de gestión de la cadena de suministro y productos tecnológicos en todo el mundo, para proporcionar los mejores equipos, servicios y procedimientos de su categoría a los clientes del “viejo continente”.
TRENDnet empezará a mantener en inventario el equivalente al 40 por ciento de su cartera de más de 350 productos de hardware en el centro de distribución de Holanda. Anteriormente, los productos se enviaban desde California (Estados Unidos).
El nuevo servicio de logística ofrece una serie de beneficios para los clientes europeos de TRENDnet, destacando menor plazo de entrega (ahora, en muchos casos, puede ser al día siguiente), disminución de la cantidad mínima para hacer un pedido; reducción considerable de los gastos de envío y eliminación de los trámites aduaneros y los costos de IVA.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más