NCP engineering GmbH ha anunciado hoy la salida al mercado de la última versión de su NCP Secure Entry Client para sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits: la versión 9.3. El software de esta versión soporta el estándar de banda ancha móvil Windows 7, así como IKEv2, IPv6 en su cortafuegos, y tiene un cortafuegos personal GUI simplificado y mejorado. Además, es el primer VPN Client que soporta itinerancia continuada.
La versión 9.3 es muy fácil de usar y pemite a los usuarios con cortafuegos personales integrados activar o desactivar directamente las normas de cortafuegos con un solo click. Para los administradores también resulta muy fácil fijar normas predefinidas. Esta nueva versión permite incluso establecer la norma IPv6.
Otra característica destacable es que permite la comunicación vía LTE por la interfaz de banda ancha móvil de Windows, lo cual garantiza la máxima velocidad de comunicación de datos, permitiendo a los usuarios descargar y acceder a los datos más rápido que antes. Al incluir un conector de internet integrado (marcador), el cliente también soporta automáticamente todas las tarjetas 3G/4G actuales y futuras.
La implementación de las extensiones de mobilidad (MOBIKE) de la versión 2 del protocolo de intercambio de claves de internet (IKEv2) en el código de cliente hace que NCP Secure Client sea compatible con cualesquiera otras puertas de enlace IPsec, como Microsoft Windows Server 2008 R2.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más