SonicWALL ha presentado dos cortafuegos de nueva generación, sensibles a las aplicaciones y de altas prestaciones, diseñados para sucursales y pymes. Los productos NSA Serie 220 y NSA Serie 250M ofrecen una combinación imbatible de seguridad, rendimiento y precio dentro de su clase de cortafuegos de nueva generación.
NSA Serie 220 y Serie 250M proporcionan protección mediante cortafuegos con prevención de la intrusión estrechamente integrada, amplios servicios de protección de la puerta de enlace frente a código malicioso y, adicionalmente, control e inteligencia de aplicaciones de alta granularidad. Ambos dispositivos se encuentran disponibles como modelos inalámbricos de banda dual. El modelo NSA Serie 250M también es compatible con una gran variedad de módulos con funcionalidades tales como T1/E1, ADSL (Anexos A y B), 2GbE SFP y LAN Bypass, lo cual incrementa su flexibilidad de implantación, al tiempo que reduce los costes de mantenimiento mediante la consolidación de equipos.
Además de garantizar una seguridad de alto nivel a las sucursales sin degradar el rendimiento, estos nuevos dispositivos ayudan a los administradores a gestionar el uso improductivo de los recursos de la red –por ejemplo, aplicaciones de medios sociales–, que puede llegar a consumir una parte importante de la anchura de banda de la red y de los recursos de la empresa si no se vigila. Así, un administrador puede permitir que el equipo de marketing se comunique con los clientes a través de Facebook, pero restringir el acceso a portales de juegos y otros usos sociales durante el horario de trabajo.
Los dispositivos NSA Serie 220 y Serie 250M ofrecen funcionalidad analítica avanzada del tráfico de aplicaciones. Permiten obtener información granular del tráfico de aplicaciones, la utilización de la banda ancha y las amenazas de seguridad, tanto para resolver problemas como para efectuar análisis a posteriori. Proporcionan una vista en tiempo real del cortafuegos y una vista histórica a través de syslog, IPFIX y datos exportados NetFlow. Adicionalmente, NSA 220 y 250M se integran estrechamente con los dispositivos de aceleración WAN recientemente anunciados por SonicWALL, para reducir el tráfico de la red y la latencia entre oficinas remotas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más