Esker anuncia que ha obtenido la certificación Safe Harbor del Departamento de Comercio de Estados Unidos para sus plataformas de automatización de procesos documentales. Safe Harbor ofrece un marco de seguridad y protección legal que permite la transferencia de datos personales desde países europeos a Estados Unidos, de manera que las empresas tienen la seguridad de que sus operaciones de negocio se realizan en consonancia con la directiva de la UE en materia de protección de datos.
El marco de seguridad Safe Harbor fue desarrollado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos de acuerdo con la Comisión Europea, a fin de acercar las respectivas políticas en torno a la privacidad de datos. Dicho marco ofrece medios eficientes para que las organizaciones norteamericanas cumplan la Directiva de Protección de datos de la Comisión Europea.
Esker ha sido además reconocida con el Sello de Privacidad TRUSTe, lo que significa que la política de privacidad Safe Harbor y las prácticas de Esker han sido revisadas para su conformidad con los requerimientos del programa TRUSTe, incluyendo transparencia, responsabilidad y posibilidad de elección en cuanto a la recogida y uso de información personal. Como proveedor de soluciones de privacidad on line de terceras partes, el sello de privacidad de TRUSTe es reconocido y refrendado por millones de clientes como prueba de prácticas de privacidad responsables, con los más altos estándares de protección de la información personal.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más