Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, prepara ya la novena edición de su symposium anual: Liferay Symposium 2018. Bajo el lema, “El siguiente paso hacia la innovación digital”, se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el TeatroGoya de Madrid.
Este año el evento será, además, escenario de importantes novedades, ya que se presentará la nueva versión de la plataforma Liferay DXP 7.1 (Digital Experience Platform), así como los dos nuevos productos de la compañía: Liferay Commerce y Liferay Analytics Cloud. Siendo éste el primer Symposium de Liferay como compañía multiproducto.
“Como líder en plataformas de experiencias digitales, Liferay está jugando un papel primordial en el acceso inmediato a la información desde cualquier dispositivo, así como en la integración y automatización de sistemas y procesos de empresas de todos los sectores. Esta nueva generación de soluciones ayudarán a las empresas en sus procesos de transformación digital, y al mismo tiempo potenciará las relaciones con sus clientes”, señala Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay.
El Symposium de Liferay se ha convertido en una cita clave para la innovación. “Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conectar con un ecosistema centrado en innovación, conocer cómo resolver sus necesidades de transformación digital, así como atender a casos de éxito reales”, explica Carolina.
e-commerce y analítica de datos para la construcción de experiencias digitales excelentes.
Liferay Symposium 2018 es el escenario elegido para hacer la presentación extendida de todas sus novedades: además de la presentación de la nueva versión de Liferay DXP 7.1, se darán a conocer los dos nuevos productos:
- Liferay Commerce: Procesos de compra simplificados. Un nuevo producto diseñado para agilizar y simplificar los procesos de compra y atraer a los clientes. La nueva solución permite a las empresas eliminar la complejidad típica de las transacciones comerciales, aportando a los clientes una interfaz única desde la cual: ver productos, recibir precios personalizados, realizar compras con un solo clic, o asignar permisos a terceros de su organización.
- Liferay Analytics Cloud: Análisis de datos a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Una nueva herramienta de análisis de datos que agrega datos del cliente en una única vista completa, lo que ayuda a las empresas a comprender su actividad. La herramienta permite ver el historial de actividad individual y variables como el nivel de compromiso e interés, así como comprender el comportamiento del cliente a lo largo del tiempo.
Liferay Symposium se ha convertido en un referente para CIOs, responsables de TI, ejecutivos y desarrolladores, se espera la presencia de cerca de 400 profesionales de diversas industrias como banca, seguros, retail, distribución o sector público, entre otros.
Como para cada edición, para la celebración del evento Liferay se apoya en su red de partners de valor, quienes respaldan la edición año tras año. De ellos, ya han confirmado su presencia: everis, VASS y Ricoh como patrocinadores Platinum, mimacom y Sopra como patrocinadores Gold, y GFI, como patrocinador Brand.
Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. La tecnología de experiencias digitales Liferay es ya utilizada en nuestro país por empresas como Evo Finance, Cofares, Andorra Telecom, Condis, o Talgo; organismos públicos como el Gobierno de Cantabria, Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid; ONGs como Cruz Roja y universidades como la Universidad de Barcelona, entre muchas otras.
Abierto el plazo de inscripción. Liferay ha puesto ya a disposición la venta de entradas al Symposium, con descuentos Early Birds. Para más información e inscripciones, visite la web del evento.