COMPUWARE ha lanzado al mercado la versión Gomez Fall 2011 Platform. Mediante la introducción de características pioneras en la industria, Compuware asegura a las empresas poder optimizar el rendimiento de sus aplicaciones de negocio, cada vez más complejas y diversas, y ahorrar costes y tiempo.
Con esta nueva versión de Gomez, Compuware se convierte en el primer proveedor del mercado en ofrecer la solución más completa de pruebas y monitorización para móviles y servicios de streaming, así como en integrar Google Mobile Page Speed. Además proporciona la herramienta de análisis de experiencia de usuario final más avanzada de la industria y, gracias a la integración con dynaTrace, aporta una exhaustividad en el diagnóstico de aplicaciones sin precedentes hasta ahora.
En el ámbito de la movilidad y el streaming, y a modo de ejemplo, Gomez Fall 2011 Platform incluye una herramienta que permite conocer como inciden en el tiempo de respuesta de una aplicación variables tales como la cobertura o grado de la batería del usuario de un dispositivo. Por otra parte, la integración con Google Mobile Page Speed permite evaluar y optimizar el rendimiento de las aplicaciones móviles. Gomez dispone de la red de pruebas y monitorización más extensa actualmente, con 29 localizaciones en todo el mundo y más de 5.000 perfiles de dispositivos soportados. Además, se convierte en la primera solución de monitorización del rendimiento con soporte de streaming.
Gomez Fall 2011 también es la primera solución de la industria capaz de monitorizar y analizar una aplicación hasta el nivel de código para diagnosticar problemas gracias a la integración con dynaTrace. La solución permite identificar el problema en cualquier punto, ya que es capaz de realizar el análisis desde el principio hasta el fin, y todo ello desde el punto de vista del usuario de las aplicaciones, ya sean web, móvil o cloud y resolver el problema en cualquier punto de la cadena.
En el ámbito de virtualización y análisis, Gomez Fall 2011 se sitúa como pionera en la industria al incorporar un mapa basado en un interface interactivo que posibilita la virtualización del grado de satisfacción del usuario final. La solución también incorpora una herramienta que permite a las compañías detectar y aislar problemas de rendimiento, mediante un mapa de interface visual. También permite evaluar el rendimiento y disponibilidad de la información mediante test de localizaciones incluyendo tanto las aplicaciones que están en la “nube” como las que no.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más