CommVault anuncia la puesta en marcha de un nuevo Centro de Soporte al Cliente. El Centro, que contará con 30 personas, proporcionará servicios 24 x 7 x 365 a partir de un sistema centralizado de incidencias, disponible para los clientes de todo el mundo en función de su horario laboral específico.
La apertura de este Centro se enmarca dentro del notable crecimiento en el número de clientes registrado por CommVault Systems a lo largo de estos últimos meses. Recientemente, la compañía presentó los mejores resultados semestrales de su historia, con un crecimiento del 30 por ciento y un volumen de facturación de 188,985 millones de dólares durante el primer semestre de su ejercicio fiscal 2012.
El Centro, que estará ubicado en la localidad británica de Reading, donde se encuentra la sede central de CommVault Systems para el mercado EMEA, dispondrá de un equipo multilingüe, capacitado para abordar las singularidades de países de diferentes culturas e idiomas. Con su puesta en marcha, la compañía refuerza sus niveles de flexibilidad y eficiencia, mejorando de forma global la gestión de la relación con sus clientes.
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