Sourcefire ha anunciado que ha completado con total éxito las pruebas de seguridad que ICSA Labs -organismo independiente de pruebas y certificación-, ha efectuado sobre su solución de detección y prevención de intrusiones bajo el nuevo protocolo de Internet IPv6, destinado a sustituir a IPv4, cuyo límite en el número de direcciones de red admisibles está empezando a restringir el crecimiento de Internet.
En este sentido, las soluciones Defense Center de Sourcefire han satisfecho los requisitos del gobierno de Estados Unidos, que ya en 2008 ordenó el despliegue de IPv6 para todas sus agencias federales, y los sensores IPS de la compañía están siendo probados actualmente.
ICSA Labs y otros laboratorios de pruebas han trabajado con el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) para crear un conjunto de normas y pruebas para apoyar la adopción a gran escala de IPv6 en las agencias gubernamentales de los EE.UU. Las normas están destinadas a proteger las inversiones de las agencias federales en las tecnologías IPv6. Sourcefire 3D es una de las primeras soluciones de seguridad TI en ser verificada por los Laboratorios ICSA en cuanto al cumplimiento de los requisitos del gobierno estadounidense para hosts de una red IPv6.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más