Esprinet Ibérica ha ampliado su oferta con las cámaras de videovigilancia IP de Axis, tras la firma de un acuerdo de distribución entre ambas compañías. Esta nueva alianza impulsa V-Valley, la nueva división de valor de Esprinet en la que lleva trabajando varios meses. “Esta firma es para Esprinet una apuesta muy interesante en este negocio. Entre ambas partes, estamos convencidos que podremos desarrollar propuestas y acciones muy intersantes para el mercado”, explicó Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica.
Por su parte, Julio Castillo Sevilla, responsable del canal de distribución de Axis para la Península Ibérica, explicó que “el mercado del vídeo IP ofrece actualmente grandes oportunidades de negocio y la firma de este acuerdo con Esprinet es importante para nosotros ya que amplía y complementa la estructura de mayoristas que tenemos a día de hoy”.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más