Conceptronic presenta la solución más sencilla para crear una red doméstica sin necesidad de realizar aparatosos y costosos cableados utilizando la instalación eléctrica ya existente. Los nuevos modelos CPNP200IP y CPNP200I cuentan con una velocidad de 200 Mbps para compartir la conexión a internet, archivos de música, datos, películas, etc, evitando la instalación de cualquier aplicación de software. En este sentido, estos adaptadores se pueden conectar a varios dispositivos (portátil, PC, TV, sintonizador de TDT, IPTV, reproductores multimedia, reproductor Blue-ray, set-top-boxes, IPTV, Xbox 360 y PlayStation III). Disponen de un botón de encriptación para proteger la señal de la red.
Además, su cómoda configuración se realiza en tres pasos: conectar el cable LAN al adaptador Powerline, conectar el adaptador Powerline a la toma de corriente y por último encender el dispositivo conectado. Tan solo es necesario un cable que conecte el adaptador al dispositivo.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más