Ya está aquí. A las 10 de la mañana se abrían las puertas del pabellón 7 del recinto ferial de IFEMA para acoger a la que lucha por volver a convertirse en la feria tecnológica por excelencia de España: SIMO Network. Una edición, la tercera con el apellido Network, que arranca con el propósito de alcanzar los 20.000 visitantes y mostrar al mundo empresarial, como asegura desde hace tres años María Valcarce, directora de la feria, “que la tecnología es una herramienta que aumenta la productividad y la competitividad”. Y a eso van a dedicar todas sus fuerzas las 150 empresas que han dicho sí a la feria y que estarán presentes, bien con stand bien con las diferentes fórmulas de participación que ha diseñado el equipo de Valcarce, durante los tres días que dura el evento.
En el acto de inauguración, además de María Valcarce, estuvo presente la plana mayor de IFEMA, y Eva Piera, viceconsejera de economía, comercio y consumo de la Comunidad de Madrid, que visitó la feria, haciendo paradas especiales en los stand de algunos de los fabricantes más importantes de la feria: HP, Sage, Dell o Huawei.
La organización de SIMO Network ha desarrollado un programa que busca la variedad. Destacan los espacios consagrados a la salud, que pretende señalar cómo la tecnología puede ayudar a este segmento, crítico para el desarrollo de cualquier sociedad que se precie; o los foros de recursos humanos, marketing, finanzas e informática. El canal de distribución tiene su hueco en la zona de Channel Campus y, sobre todo, en la noche más TIC que se celebrará mañana, a partir de las 7 de la tarde en el mismo pabellón, donde se premiarán a los fabricantes más destacados por el canal de distribución.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más