Altimate ha inaugurado dos nuevas delegaciones, continuando con su estrategia de estar más cerca de sus partners y clientes. Barcelona y Bilbao son las dos nuevas ciudades que contarán con una delegación del mayorista, sumándose a la sevillana que se abrió hace dos años.
Según señala el mayorista, “las nuevas delegaciones comerciales tienen el compromiso de compenetrarse con el canal, sumar talentos y explorar constantemente nuevas soluciones que confieran a los partners un carácter más competitivo en el sector”.
Javier Carranza, el responsable de la delegación de Bilbao, explicó que “es imprescindible llevar el mensaje de valor de Altimate a los distribuidores de manera local y hacerles ver que pueden contar con nosotros como un socio dispuesto a trabajar junto a ellos, en los mercados locales y entendiendo las necesidades que cada región demanda”.
Al frente de la delegación de Barcelona estará Jordi Bover, quien declaró: “Desde mi responsabilidad en Altimate, voy a ayudar a fabricantes y distribuidores a la generación de nuevos proyectos que sean percibidos de gran valor por los clientes finales”
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más