EMC ha presentado la nueva versión del software EMC AutoSwap, con soporte para entornos z/VM, ampliando las soluciones basadas en Symmetrix VMAX para todos los sistemas operativos en entornos virtuales.
El nuevo software EMC GDDR (Geographically Dispersed Disaster Restart) AutoSwap para z/VM es la solución más completa que garantiza la disponibilidad y una mayor protección para entornos mainframe virtualizados. Permite a los entornos mainframe con sistema operativo z/VM intercambiar los servicios automáticamente entre dos sistemas de almacenamiento Symmetrix VMAX en caso de producirse una interrupción de la disponibilidad de aplicaciones, manteniendo el cumplimiento de las estrictas normas de gestión, riesgo y conformidad de las organizaciones.
Los requisitos de conformidad para la continuidad de negocio están aumentando en todo el mundo y GDDR y GDDR/Autoswap se lanzan con el fin de satisfacer dichos requisitos. En caso de producirse una interrupción, tanto planificada como no planificada, EMC GDDR AutoSwap para z/VM trabaja en conjunción con el software EMC SRDF (Symmetrix Remote Data Facility) para simplificar y automatizar el balanceo de todas las cargas de trabajo mainframe a una sede remota con el fin de lograr el más alto nivel de disponibilidad de datos y aplicaciones, así como de unas capacidades de recuperación de desastres sin precedentes.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más