BitDefender Internet Security 2012, BitDefender Antivirus Plus 2012 y Total Security 2012 conforman el nuevo tridente con el que la marca seguirá luchando en el mercado de consumo. Un trío que viene con un montón de innovaciones, con el nuevo interfaz como la más evidente.
Destaca especialmente un novedoso modo de escaneo dispatcher que permite mantener el rendimiento del sistema ya que aprovecha los periodos de tiempo en los que el uso de recursos en el equipo es menor para realizar análisis periódicos y no ralentizar el equipo ni las acciones que lleve a cabo el usuario. Además, en su labor de detección, no vuelve a analizar los archivos que ya sabe seguros.
Ante la popularización de las redes sociales, la marca ha integrado una nueva función para proteger al usuario mediante el escaneo de los enlaces que reciben procedentes de Facebook. También ofrece asesoramiento sobre la configuración de la privacidad en esta red social.
Con estas nuevas versiones, los usuarios pueden acceder fácilmente al tablero de mando para tomar sus propias decisiones en profundidad en caso de que así lo deseen.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más