NEC IT Platform Solutions lanza “Invariant Analyser”, una herramienta inteligente que detecta problemas de rendimiento al tiempo que identifica sus causas en toda clase de arquitecturas.
La nueva solución de NEC para infraestructuras, desarrollada con tecnología propietaria del fabricante nipón, aprende inteligentemente del comportamiento y de las relaciones entre todos los elementos del CPD. Para ello utiliza un único algoritmo matemático que le sirve para identificar todas las interacciones inusuales, y como consecuencia aquellos errores indetectables.
La nueva solución del fabricante nipón, incorpora mejoras que permiten: analizar múltiples datos de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos avanzados, detectar más fácilmente las causas de los fallos al automatizar, procesos de análisis, creación de gráficos y mapas de sucesos y de comportamientos anómalos para una mejor identificación de las causas de los errores silenciosos analizando factores y haciendo estimaciones.
Es la propia solución, totalmente automatizada, la que reporta a los administradores del CPD los errores ocultos, así como el mal funcionamiento de los sistemas y aplicaciones. Gracias al rápido diagnóstico y a una localización visual de los hechos detectados, el equipo de TI puede identificar con claridad los componentes responsables de los errores silenciosos, pudiendo hacer, de manera proactiva, las mejoras y cambios necesarios en el sistema, lo que puede suponer entre 15 y 30 días de ahorro de tiempo de análisis.
La nueva solución de NEC IT Platform Solutions facilita a las compañías un ahorro de costes, en términos de tiempo dedicado a localizar errores indetectables y en personal especializado con altos niveles de conocimiento, sin afectar al beneficio global de la compañía.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más