NETASQ ha conseguido la certificación IPv6 Ready Gold para la versión 9 de su arquitectura UTM. Para la obtención de esta norma de aceptación del protocolo IPv6, NETASQ ha tenido que completar una serie de pruebas rigurosas llevadas a cabo por el Foro IPv6, un consorcio mundial centrado en proporcionar asesoramiento técnico en el despliegue de IPv6. El logo IPv6 Ready generará confianza entre los usuarios de NETASQ, dado que IPv6 está actualmente operativo en aquellos productos que han pasado un determinado nivel de interoperabilidad.
NETASQ versión 9 ofrece tanto a grandes como a pequeñas y medianas empresas las funcionalidades necesarias para mejorar el desempeño y la continuidad del servicio, reducir la complejidad y el riesgo y aumentar los beneficios de seguridad de red que establece un nuevo estándar en la seguridad de la capa de aplicación.
De esta forma, y a través de la arquitectura IPS céntrica de NETASQ (el motor ASQ embebido en el kernel actúa como un software ASIC) es posible procesar el tráfico con sólo la mitad de los recursos del sistema de una arquitectura clásica. Esto facilita exprimir aún más el rendimiento de los appliances de NETASQ, consiguiendo hasta un 50% más de velocidad en algunos casos (Rendimiento de los túneles VPN de NG Series) y una mejora de la resistencia, lo que se traduce en una mayor continuidad del servicio.
La versión 9 está disponible para todos los modelos de la serie U y la serie NG.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más