Fujitsu ha presentado su nueva estrategia de almacenamiento, diseñada por la compañía para crear soluciones de TI al servicio de los negocios bajo un potente I D, desarrollado tanto en Europa como en Japón. Para ello, ofrece, alrededor de una infraestructura dinámica, una aportación de modelos de TI eficaces, que interactúe bajo soluciones flexibles, con cada uno de los clientes y diseñando una infraestructura que cubra todas las necesidades del negocio actual y futuro. Además, apuesta con su gama completa, por una oferta hardware y de soluciones bajo la marca global Fujitsu ETERNUS, con la que cubre cuatro capas fundamentales a la hora de tratar el almacenamiento en las organizaciones: online, virtualización, protección de datos y la creación de infraestructuras para grandes y pequeñas empresas. Las TI hoy en día deben estar fundamentadas en muchos requerimientos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes: disponibilidad, agilidad en los tiempos de respuesta, reducción de costes, seguridad total de los datos, flexibilidad, optimización de los recursos, reducción energética, recuperación de la información, etc. Todos ellos, valores que confluyen en un objetivo común, mejorar las organizaciones gracias a unas TI que ayuden al desarrollo los negocios.
Bajo la marca global de Fujitsu ETERNUS, la multinacional tecnológica ofrece una gama completa de almacenamiento basada en Infraestructuras Dinámicas, que se estructura bajo cuatro líneas de productos ETERNUS, DX para el almacenamiento online, JX soluciones DAS, LT librería de cintas, CS para la protección de la información, un producto concebido en su totalidad desde Alemania y SF nuestro software de gestión.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más