Check Point anuncia el lanzamiento de Check Point R75.20, la última versión del software para su arquitectura Software Blade Architecture, líder en el sector. R75.20 ofrece a sus clientes una completa gama de prestaciones de seguridad, incluyendo:
La nueva solución de Filtrado URL integrado ofrece a los clientes un control total sobre las conexiones a Internet, incorporando funcionalidades de la tecnología UserCheck de Check Point, que alerta e instruye a los empleados sobre políticas corporativas, permitiéndoles acceder a páginas web y aplicaciones de internet cuando las necesitan. Protegerse en la Red hoy significa mucho más que controlar el acceso a sitios como Facebook, YouTube o Yahoo!. Las empresas necesitan garantizar el acceso de sus empleados controlando el uso de la red por motivos de privacidad, seguridad, ancho de banda y productividad. Mediante la solución integrada Check Point, las empresas pueden controlar el acceso a cualquier dirección fácilmente, así como a aplicaciones y widgets – de juegos, mensajería instantánea y streaming de vídeo y audio – dentro de esas páginas, que pueden exponer a las redes a una infección por malware o afectar a la productividad del negocio.
Como parte de esta nueva versión, R75.20 permite a los clientes sacar máximo provecho de la tecnología de inspección SSL para asegurar el cumplimiento de políticas a través de canales cifrados, como Gmail, eBay y PayPal. Con esta nueva funcionalidad, los clientes pueden reforzar aún más el cumplimiento de sus políticas de seguridad, sin dejar de proteger la privacidad de sus empleados en páginas como las de sus bancos o servicios de salud. La tecnología de inspección SSL de Check Point está disponible en todas las soluciones software blade, incluidas DLP, IPS, Application Control, Antivirus and Anti-malware y URL Filtering.
Tanto la implantación de un sistema de seguridad de datos completo como la concienciación de los usuarios son factores cruciales a la hora de salvaguardar información crítica de negocio. Mientras que las soluciones tradicionales DLP sólo monitorizan fugas de datos hacia el exterior, R75.20 amplía las capacidades DLP Software Blade de Check Point, para permitir inspeccionar y controlar emails con información delicada entre departamentos, gracias a su integración con Microsoft Exchange, – garantizando que el acceso a información delicada, contenida en los archivos personales de los empleados y la propiedad intelectual de la empresa solo está al alcance de personas o departamentos designados.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más