Luis Miguel García de la Oliva ha sido designado nuevo director de la unidad de Negocio de Servidores y Plataformas. Bajo este puesto, García asume el liderazgo de la estrategia de la compañía en esta división orientada a la venta de soluciones para el mercado de servidores y plataformas empresariales. La gama de productos de esta área está enfocada a proporcionar a las organizaciones la mayor rentabilidad en sus inversiones TIC al mismo tiempo que posibilita el aumento del nivel de satisfacción de sus clientes.
Luis Miguel García cuenta con una experiencia de casi veinte años dentro del sector de las Tecnologías de la Información, a lo que se une un importante conocimiento de la compañía. El directivo, durante más de 14 años, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Microsoft Ibérica.
García inició su recorrido profesional en SAS Institute, donde desempeñó, a lo largo de 2 años, distintas responsabilidades dentro del departamento técnico y como responsable de producto de la compañía. Entre 1996 y 1997, García formó parte del Grupo de Soluciones y Preventa en Informix Software Ibérica.
Ya en Microsoft Ibérica, García ha desempeñado numerosos roles como Ingeniero de Sistemas, Especialista Técnico de Microsoft para el grupo Telefónica o especialista en Soluciones de Movilidad de la compañía. Durante los últimos tres años, Luis Miguel ha desempeñado el cargo de director de Estrategia de Plataforma, que ha compaginado con el de director de Seguridad de la filial española de Microsoft.
Casado y con tres hijos, Luis Miguel García es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más