GFI Software continua reforzando su oferta de soluciones de infraestructura de red, orientadas a las PYMEs. La Unidad de Negocio de Infraestructuras del proveedor acaba de presentar GFI Backup 2011, la última versión de su gama de soluciones de backup y recuperación de datos, que permite a las pequeñas y medianas empresas desplegar y gestionar fácilmente una robusta solución de recuperación de desastres, en toda la compañía.
GFI Backup 2011 es una solución de recuperación de datos vía Web, rápida, eficiente y con amplias funcionalidades, que ofrece copias de seguridad, restauración y sincronización de todos los archivos, Web, Microsoft SQL Server, etc. Gracias a su intuitiva configuración vía asistente, en la que sólo se necesita elegir la opción deseada y hacer click, GFI Backup puede instalarse en cuestión de minutos, para realizar copias de seguridad con un mínimo esfuerzo.
Entre las principales funcionalidades de GFI Backup 2011, que ofrecen a las PYMEs un proceso sencillo para las copias de seguridad y la recuperación de los datos, destacan: Gestión central a través de la Web y backup de tarea única, backup y restauración para entornos virtualizados, backup y restauración para imágenes del disco, opciones de almacenamiento backup, backup y restauración en Microsoft SQL Server e inclusión y exclusión de parámetros backup: selecciona tipos de archivo específicos para incluirlos o excluirlos durante las tareas de backup con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más