1&1 Internet España presenta su nuevo producto: 1&1 MailXchange, una solución de correo gestionada con la que sus clientes no tendrán que preocuparse ni de la administración del servidor ni de la adquisición de licencias. Las Pymes y autónomos que buscan una evolución asequible de su correo POP actual a un servicio de correo y colaboración encontrarán la solución perfecta en 1&1 MailXchange.
1&1 MailXchange aúna potentes funcionalidades de organización personal como correo electrónico, citas, libreta de direcciones y tareas con funciones de colaboración como la agenda de direcciones y calendario de empresa, o la gestión de documentos compartidos. Lo que en suma facilita la mejora de la productividad y el trabajo en equipo.
La solución es accesible tanto vía webmail desde cualquier ordenador con acceso a Internet como mediante un programa de correo como Outlook. Además, 1&1 MailXchange es compatible con aproximadamente el 75 por ciento de todos los smartphones como, por ejemplo, Windows Mobile de Microsoft, iPhone de Apple y la plataforma Android de Google.
Cada usuario de 1&1 MailXchange cuenta con un buzón de correo de 10 GB además de 2 GB de espacio de almacenamiento de archivos. Los usuarios de esta solución tienen la posibilidad de centralizar si lo desean el acceso a todas sus cuentas gratuitas de correo y de integrar sus cuentas de redes sociales. De este modo ya no tienen que cambiar entre diferentes cuentas para acceder a su información, con la incomodidad que ello supone, sino que pueden acceder a todos sus datos a través de un único punto de comunicación central.
Un asistente de configuración inicial ayuda a los usuarios a integrar fácilmente las distintas funciones. Por ejemplo, en tan solo unos pasos, todos los datos de los contactos de LinkedIn se pueden copiar directamente a la libreta de direcciones de MailXchange, que se mantendrá actualizada en el futuro. En caso de que un amigo o contacto profesional cambie su dirección o número de teléfono en alguna de las redes sociales vinculadas, MailXchange 4.0 actualizará esta información de forma automática. Igualmente sencilla resulta también la integración de cuentas adicionales de correo electrónico externas; es posible centralizar en el buzón de MailXchange las cuentas de todos los proveedores gratuitos habituales como: GMX, Yahoo!, Gmail y Hotmail. Para integrar un buzón externo, los usuarios solo tienen que introducir la dirección de correo electrónico y su correspondiente contraseña en 1&1 MailXchange 4.0. De este modo, los mensajes entrantes se remitirán automáticamente en su cuenta de MailXchange desde donde podrán gestionar y enviar mensajes como de costumbre.
El coste de esta solución es de tan solo 4,99 € / buzón / mes cuando se adquieren cinco o más buzones y de 9,99 € / buzón / mes cuando se adquieren entre uno y cuatro buzones.
Paralelamente, 1&1 está renovando la solución de correo estándar que ofrece con todos sus productos de alojamiento web: con Webmail 2.0 el usuario tiene ahora una navegación intuitiva y fácil de utilizar. La nueva interfaz permite visualizar fácilmente la lista de actividades para que el usuario siempre esté al tanto de todas sus citas y tareas. Las direcciones se completarán automáticamente con tan solo introducir el comienzo del nombre de sus contactos. La nueva versión también cuenta con mayor seguridad gracias a funciones tales como el reconocimiento de phishing. Los clientes que se han dado de alta recientemente en 1&1 ya pueden disfrutar de Webmail 2.0 mientras que los buzones de los clientes más antiguos serán actualizados progresivamente en las próximas semanas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más