Para continuar con el crecimiento del grupo y consolidarse como un actor principal entre los líderes en la banca internacional, BBVA necesitaba incrementar de manera considerable los recursos de computación de la suite de cálculo para mercados financieros. Para ello, Bull ha proporcionado una solución flexible y modular que permitirá a BBVA progresar significativamente en la tecnología HPC y aprovechar la inversión realizada. La solución de Bull está constituida por un Grid bullx de 41-Tflops que asegurará una posición de liderazgo a BBVA en Mercados Globales.
BBVA ha incrementado por tres los recursos de computación y le permitirá reducir los tiempos de ejecución hasta tres veces para modelizar escenarios matemáticos que permitan gestionar mejor los riesgos financieros, y tener ventaja competitiva en la obtención de precios de productos financieros complejos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más