“Por primera vez las máquinas son capaces de hablar el lenguaje de los humanos, en lugar de que los humanos tengan que adaptarse a la lengua de las máquinas”, declaró Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys sobre Isaac, un proyecto en el que está trabajando Enterasys y que consiste en una tecnología para controlar cualquier máquina o dispositivo conectado a la red utilizando vías como Twitter, Salesforce Chatter, Linkedln y Facebook y hacerlo en lenguaje natural y con su propia lengua materna.
Esta tecnología, desarrollada en integración con social media, permitirá que las máquinas se unan a las redes sociales actuales, con la capacidad de comunicar su estatus y recibir instrucciones de un administrador.
Esta innovación se ha desarrollado siguiendo la estrategia de Siemens Enterprise Communications de aprovechar los social media para aportar valor real al negocio. OpenScape Fusion, lanzado en julio de 2010, proporciona de serie aplicaciones de integración con social media, para comunicaciones unificadas y contact centers, haciendo que clientes, integradores y partners puedan desplegar soluciones integradas de forma más fácil y rápida
“Con una sexta parte de la humanidad utilizando Facebook o Twitter, es natural que aparezcan nuevos usos utilizando estas plataformas. Permitiendo que los dispositivos de red como routers, switches y aplicaciones se conecten de forma segura a la red social, los departamentos de TI pueden utilizar estos interfaces, con los que están familiarizados y son de fácil acceso, para lograr una interacción y comunicación en tiempo real con la red, y dar respuestas automatizadas y predictivas a los problemas”, añadió Crowell.
Isaac, que utiliza una tecnología que está en vías de ser patentada, ofrece además otra serie de ventajas como controles de seguridad y un rápido despliegue de la infraestructura existente.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más